viernes, 17 de agosto de 2012

DILUVIA EN LA CIUDAD.

La tormenta envuelve las calles tras mi ventana, esta diluviando en mi ciudad, las gotas caen con tanta fuerza que golpean el cristal como si de piedras se tratasen.
Hoy me cuesta respirar, mis pulmones chirrían cuando tomo aire..
Como tantas veces digo, necesito aire frío, una fuerte brisa que congele mi piel y enfríe mis pulmones, pero encontrarla entre el humo y el ruido de la ciudad es imposible..
Cada vez tengo menos tiempo para escribir, el estrés se apodera de mi vida y paraliza mis ansias de plasmar mis vivencias en las páginas de mi antiguo diario.
Mis piernas están tan frías y cansadas que ya me es imposible avanzar, mis amigos se han distanciado, y la soledad que siento sigue siendo la misma que antes, o incluso mayor.
Nadie me enseñó a aguantar tanto dolor, nadie me enseñó a gritar, sólo me enseñaron a susurrar y callarme ante los problemas.
Los vientos vienen del sur, y el azul del cielo se vuelve gris, el agua inunda las carreteras y tejados, la tormenta envuelve las calles tras mi ventana, y la alegría del ayer será la tristeza del mañana.

THELONELYBOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario