jueves, 13 de septiembre de 2012

TODO SE ESTÁ ACABANDO.

Buenas noches estimada familia de lectores,
Hoy todo lo que es mi rutina ha vuelto a mi, otra vez empiezan las clases, el estrés, las noches mas cortas pues hay que levantarse pronto al día siguiente y mi insomnio va a empezar a pasarme malas jugadas pronto.
Querida familia, las cosas cada vez van a peor, incluso cuando están en un punto en el que parece que nada puede oscurecerse más..
Los que pensaba que ivan a ser mis amigos por mucho tiempo, parece ser que ya no quieren serlo..
 Me siento muy solo y desplazado en estos momentos, se que he hecho cosas mal, pero no merezco tanto dolor..
Ellos y todos los demás creen que soy de una manera que no soy, pues las únicas personas que conocen mi verdadero yo sois vosotros, vosotros sabéis que en realidad soy un solitario, lo que mas me gusta es escribir y sabéis de mis estados de ánimo, mis caídas, mis pocas subidas..
Ahora un piano suena en mi oscura habitación, y de fondo mis pensamientos a bajo volumen retumbando en lo más profundo de mi mente.
Hoy es otra noche oscura como tantas tiempo atrás, el dolor sigue en mi vida congelando mis entrañas, el tiempo se me agota y así no quiero vivir más, los insultos y el desprecio nunca callan y me dañan..
Me voy a mi cama a hablar con mis pensamientos, buenas noches familia, un abrazo.

THE LONELY BOY.



3 comentarios:

  1. Nuestros verdaderos yo, plasmados en nuestras palabras de dolor, vaya que si me he sentido así, nadie nos conoce tanto como lo que se encuentra en nuestras letras.....

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo muy bien, creo que te lo dije una vez pero como te entiendo te digo algo, no te quedes mirando NUNCA una puerta que se cerró porque hay miles de ventanas abiertas y no las ves, seguro que detrás de esas ventanas hay algo esperando por ti, no lo retrases más, dale la espalda a esa puerta y asomate a la ventana, hazme caso, lo se por experiencia, dejarás de sentirte solo
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Muchas personas no ven mas alla de lo que observan sus ojos,a veces vemos a las personas como solo personas cuando hay un universo alli detrás. La manera en la cual lo has expresado, es sincera, es dulce... me gusta mucho

    ResponderEliminar