jueves, 29 de enero de 2015

El frio dolor de Enero.

Llega a su fin un Enero insípido, un Enero vacío, pero lleno de malos momentos y de situaciones insustanciales.

Mi vida poco a poco sigue avanzando, llevándome por el mismo camino que llevo recorriendo años, recorriendo las misma calles, viendo la mismas caras, con una simple diferencia... El tiempo no pasa en vano.
Los años siguen pasando cada vez mas deprisa, y la marea de acontecimientos no trae nada útil a mi orilla.

Me siento inservible, cansado de todo y sin ganas de seguir esforzándome para solo conseguir fracasos y llenar piscinas de lágrimas.

Aun recuerdo cuando escribía frecuentemente en este blog, en este oscuro escondite donde plasmaba mis frías vivencias.. Han pasado 4 años desde aquellos primeros días, y hoy he decidido volver a escribir para al menos saciar mi sed y secar un poco mis lágrimas...

La vida es un camino duro lleno de piedras, y aun no he encontrado una forma de no hacerme daño al recorrerlo, van 21 años, 21 intentos.


TLB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario