viernes, 13 de abril de 2012

ESTIMADOS POETAS.

Hola y bienvenidos de nuevo queridos lectores y poetas. Poco a poco me voy adaptando mas a esta plataforma, y estoy conociendo a gente que aprecia mis escritos, mis locuras diarias, y es algo que me hace sentirme bien, gracias a todos ellos de corazón. En los instantes en los cuales estoy escribiendo estas frases estoy en una de las situaciones mas molestas que he sentido en los últimos meses, y escribir esto me esta haciendo desconectar un poco, sin duda la poesía y la escritura es la mejor forma de contraatacar, y luchar contra el dolor y el sufrimiento. Esta situación es incomodísima, necesito escapar joder.. No pido mas, despertar y que todo esto haya sido un mal sueño, una pesadilla. Cada palabra que choca contra las cuatro paredes de esta sala es como un pellizco en mi alma, el dolor es insoportable, mil agujas clavadas en mi corazón, ya perdí mi fe, ya perdí mi esperanza, ya perdí mi razón... Querida familia que frecuenta mi solitario blog, os deseo a todos felicidad en estos instantes tan oscuros. Un saludo, y mucha poesía. TLB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario