lunes, 2 de abril de 2012

Se me acaba el tiempo.

Cada vez los días pasan mas deprisa y no me da tiempo ni a escribir aquí, tengo tanto que hacer.. Y la verdad, nada a placer, pues nada de lo que hago me satisface de verdad. Los problemas siguen igual, pegados a mi vida como una lapa y esperando el momento para entrar en juego y joderme la vida. Lo del amor sigue igual, todo una confusión, con una, echando de menos a otra, luego con otra, luego una pelea... No me gusta este estilo de vida, este estrés continuo. Quiero alejarme de todo esto, ir a mi lugar ideal y allí pasar un largo tiempo, reflexionar sobre volver a esta mierda de vida o seguir escondido hasta el fin.. Querido lector, si estas leyendo esto y sientes que has pasado por lo mismo o lo estas pasando recuerda.. No estas solo, creo y espero que aun quedamos poetas románticos en el mundo, con la soledad atrapando nuestros corazones, con el sueño de un lugar perfecto, y con el agua de la lluvia empapandonos bajo un cielo gris. Seguiré esperando la llegada de algo que mejore mi vida, pero no me veo capaz, la muerte esta en cualquier parte, y puede cazarme. Un abrazo estimado lector, The lonely boy.

2 comentarios:

  1. Me gusto lo que escribes, se nota que lo haces como te sale desde lo mas profundo de tus vivencias. Te invito con todo gusto a mi humilde morada,Nocturnal Memories(http://nocturnalmemories.blogspot.com.ar) serás bienvenido, abrazos colega.Selene Luna Aeterna

    ResponderEliminar
  2. Lonely boy,
    Me gusta la manera en la cual expresas lo hay en ti...
    La soledad también suele ser mi inspiración y, tal vez por eso decidí seguirte.
    Puedes seguirme si lo deseas, aunque hace un momento soy parte de blogger y no tengo mucho en mi página.

    Lina y las marposas

    ResponderEliminar