lunes, 9 de abril de 2012

SIGO BUSCANDO, PERO SIGO SIN ENCONTRAR..

Mi piel esta fría, y estoy tumbado en mi cama, como cada día, buscando calma entre mis sabanas. Es Increible como la vida ha dado un giro de 360 grados y ha llegado hasta este punto, este extremo en el que todo lo que antes era correcto y yo me sentía feliz con ello ahora es oscuro y me daña. Me siento realmente solo, nunca antes había sentido tanta soledad, aquí en mi ciudad todo me va fatal, absolutamente todo, en cambio es agradable salir fuera y conocer gente nueva, cosas nuevas que te hagan desconectar, pero esa sensación no dura para siempre, puesto que tengo que volver a casa, a la dura rutina.. Necesito un hombro en el que apoyarme, un cuenco donde las lagrimas que mis ojos desprenden pudiesen cobijarse del horrible frío. Cierro los ojos en soledad y viene a mi cabeza una melodía, como la de una cajita musical, todo negro y en silencio y de fondo esa musiquilla tan espeluznante.. Tengo 18 años y me parece haber vivido todo..  He vivido golpes, he vivido abrazos, he vivido sonrisas, pero sin duda mas llantos, he vivido en silencio apartado del gentío, y ahora desearía estar muerto, le susurro al vacío.. De verdad, ya no se que hacer, ojalá pasara un milagro y todo volviese a la normalidad, pero se que estoy solo y nada va a pasar, nadie me va a ayudar.. Me alegra saber que alguien me lee, me reconforta ver comentarios, pues eso es que no estoy totalmente solo.. Es agradable, gracias lectores, de todo corazón. Aquí despido mi texto de hoy, disfrutad al máximo cada momento de alegría, de verdad, a mi ya parecen haberseme acabado, no perdáis el tiempo. THELONELYBOY.

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante lo que tratas de expresar, Me gusta mucho... como le puedo llamar historias? son muy buenas, a ver si gustas pasar por mi blog y leer mis poemas sale saludos y sigue así! :D

    ResponderEliminar
  2. hey cuanto dolor!!no se x lo que estaras pasando para sufrir tanto, pero a mi se me hizo un nudo en el estomago leyendo tu blog.trasmitis mucho,sos u gran escritor y poeta.tanto sufrimiento solo puede ser x amor,por lo menos a eso es lo que me recuerda.

    ResponderEliminar
  3. Gran escrito. No desesperes, siempre viene algo bueno después de tanta oscuridad, solo hay que saber verlo y tener esas fuerzas para superar los malos momentos.
    Soy una persona solitaria, estar rodeada de mucha gente me pone nerviosa y hay veces en que me siento triste y sola. Pero sé que estoy aprendiendo a vivir con ello, a aceptarlo y poder enfrentar estas cosas. Creo que si nunca lo acepto, nunca trato de cambiarlo, siempre voy a quedarme en lo mismo y seguir sufriendo por las cosas que me han pasado.
    Bueno, espero no aburrirte con mi comentario, estuve leyendo algunos post tuyos y me gustan mucho.
    Gracias por haber pasado por mi blog http://oscurasmemoriasperdidas.blogspot.com
    me gustó tu comentario (:

    Saludos

    ResponderEliminar