domingo, 22 de abril de 2012

MI VIDA EN PRIMER PLANO.

Noche, oscura noche, como tantas tiempo atrás en las que solo un flexo, un cuaderno y un boli hacían volar a mi cuerpo por la eternidad. Estoy otra vez en mi cama, en silencio, otra noche, recordando lo que hice y sin poder conciliar el sueño. La atmósfera es negra, y envuelve la habitación, cada día duermo menos, estoy empezando a sentirme débil, no consigo dormir, no consigo sonreír, la alegría se marcho sin dejar ni cicatriz. Querida familia de lectores, los problemas siguen igual en su sitio, nada se arregla, nada mejora..  Esto no es pasajero, esto es eterno, cada noche es lo mismo, el mismo cuento, el mismo anhelo de estar vivo, pero sigo perdido entre hojas y entre escritos. Esto no es una historia, ni algo inventado, esto es mi vida contada en mi primer plano, mi vida parece sacada de un libro, pero no puedo cerrarla como a tal, esto es un no parar, una charla eterna con la soledad. Soy el chico solitario, el de la poesía, el de las miradas tristes, el que siempre esta rodeado de amigos pero no se siente acompañado. Un saludo estimados lectores que cada día sois mas, me apoya mucho teneros ahí compañeros. TLB.

2 comentarios:

  1. Existe el herrado concepto social de que personas como "tu" como "yo" como muchos en realidad, debemos luchar incansablemente para estar "bien" para ser felices como "todos"

    Si algo he aprendido a lo largo de años grises y negros que básicamente siempre son todos, es que debes disfrutar cada parte de tu vida, disfruta tu soledad, exprimela, siente tu tristeza hasta el hueso, hasta que queme, abraza los días nublados, el vacío y el dolor.

    Acepta las circunstancias sin ser una víctima, verás que incluso a veces puede llegar a divertirte, a hacerte crecer , a madurar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sabio comentario compañero.
    Eres bienvenido.

    ResponderEliminar