domingo, 12 de febrero de 2012

De nuevo la soledad golpea contra la ventana, es otra noche igual tumbado sobre mi cama, con mi alma enmudecida y dolorida tras el golpe, nadie me conoce y cada vez me doy mas cuenta. 
La gente siempre me dice que mi vida es perfecta, que no saben de que me quejo, ni porque lloro a oscuras, cada noche mas locura plasmada en mis escrituras. No estoy cuerdo esa es la respuesta, veo el odio en el amigo y el amor en el desconocido, confió mas en un cualquiera que en el mejor de mis amigos.
 Cada día estoy peor, es como una evolución, un proceso que desintegra el amor de mis adentros, solo hay odio en cada folio, en cada esquina yo muero, perdido en el agujero, siempre empezando de cero, ya no puedo levantarme solo llorar y apenarme, mi aguante no llega al alcanze como para poder tocarte. Y cada lagrima duele cada lagrima golpea, cada lagrima rodea mi cuello cual correa, y me asfixia, me ahoga, y me mata en el silencio, pagaría con mi vida pero la felicidad no tiene precio. 
 Hasta el amigo mas fiel empuña una pistola, y cuando quieres dar la vuelta la tiene apuntando a tu boca, no existe la confianza en este mundo de intereses, nadie se mojara por ti, asique mejor no te estreses, mejor expresa el sentimiento mediante la palabra, lanza el odio fuera a través de palabras macabras.
 Y aun me preguntan que porque me siento así, hijos de puta interesados, con tristeza yo nací, estoy aquí en este mundo y la verdad no por placer, muero cada día y resucito al atardecer. 
Estas notas jamas serán leídas, hablo conmigo mismo para intentar sanar mi heridas, pero esta vida me fatiga y llena e impregna de llantos mis ganas, me derrito con la luz del sol de cada mañana. Ya no me fió ni de mis manos, pues han hecho cosas que... 
No quiero ni recordar, a la muerte yo toqué, y viví para contarlo tras tenerla en mis adentros, estuve cayendo en el abismo pero no murió mi cuerpo.
 Todo se vuelve negro, se impregna el día de vacío, de ese fétido olor que despiden los amigos, ese olor a falsedad, a mentira y a ocultar, las verdades mas secretas por las que les voy a judgar, nunca me arrodillare ante quien proclama ser divino, aunque todos te hagan caso conmigo no te ha servido. 
Tu poder esta acabando y mi chuchillo penetrando en lo mas hondo de tu pecho tu corazón esta cortando. Y siento como poco a poco te vas quedando frio, como tu piel se vuelve pálida mientras yo sonrio, mientras tu alegría y tus mentiras se van desvaneciendo dejando claro al mundo que se acabo tu tiempo.
 Tu cuerpo blanco yace sin nadie que lo recoja, mis lagrimas no brotan solo mi saliva te moja, mientras escupo en tu cara desvanecida y sin aliento, el frio de la muerte es el frio que yo llevo dentro. Y cada día es mas largo con 18 años de vida, undido entre lagrimas y litros de bebida, cada noche se hace eterna entre oscuridad y miedo, tengo un pie en el otro mundo y dentro de poco estaré entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario