lunes, 13 de febrero de 2012

Lunes, otra semana mas por delante, y ya sin aguante, nada mejora y nose porque, ¿tan mal he actuado en los momentos pasados?,  ¿Tan mal me he comportado?..  Las respuestas solo las tiene el de ahí arriba, pero no hay manera de poder hablar con el. El estrés ha disminuido un poco, y nose si eso es bueno o malo, tengo mas tiempo libre, es decir, tiempo para mi, tiempo para pensar, tiempo para volverme loco entre mis pensamientos.. Tengo una mente extraña, que siempre piensa en negativo, esquivando las sonrisas y buenos ratos.. Nunca he sido feliz, y nunca lo seré eso es lo único que ahora se. Tengo mil cosas en la cabeza, mil delirios, mil planes.. ¿Y para que?.. Para absolutamente nada, pues nunca nada me sale bien, y si me sale nadie lo aprecia. Me paso el día pasando páginas, las paginas que escribo, y mis historias, intentando escapar de mi mismo, mi vida es una locura continua, parece como si hasta los muebles tomasen vida y se pusiesen en mi camino para bloquearme.. Se me corta la respiración, y me dan ahogos, ardores y dolor de cabeza, esto no es vida, el estrés siempre esta ahí, y siempre me tomo todo tan enserio que todo me afecta.. Escribiendo me libero, al igual que muchos de vosotros estimados lectores, la poesía, la escritura, la novela, la canción.. Son métodos de escape de la cruda realidad, pero siempre hay un momento en el que has de plantar cara a la realidad, y has de ser fuerte. La vida es el camino mas duro que hay, y la meta es la muerte.. Nada tiene sentido, para que luchar tanto, luchar por sobrevivir, conseguir tus metas.. Si alguna vez vas a morir.. No tiene ningún sentido. Mis dedos están cansados y yo también, por hoy es suficiente.. Por cierto, lo de Elena ya lo he dado por  perdido, no soy lo suficientemente bueno para nadie, menos para ella.. Quien va a querer estas con alguien como yo.. Soñador y poseído eternamente por la tristeza.. THE LONELY BOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario