martes, 7 de febrero de 2012

Martes, los días pasan y cada vez todo se oscurece mas y mas. Parece como si la oscuridad comiera a la luz y poco a poco todo se impregnase de tristeza. La nieve ya se borro, y ahora el suelo esta mojado y lleno de charcos, el día gris, y la gente abrigada, la típica foto de esa película de rostros pálidos y tomas desaturadas. Hoy vuelvo a recordar el dolor que sentí este pasado domingo y que me llevo a crear este blog para mostrar mis sentimientos a quien se crea capaz de poder entenderlos, la soledad siempre ha estado presente en mi vida, y decidí crear este blog para ver si encontraba a alguien que se sintiese parecido a mi, aunque cada vez pierdo mas la esperanza.. Para colmo como dije ayer, mi mejor amigo parece ser que ahora esta con la chica de mis sueños, Es tal la impotencia que siento ahora, que ni aun poniendo mi mano en el ardiente fuego seria capaz de quitarla. Todo se vuelve frio y el amor distante, como el barco que zarpa del puerto trepidante, mientras en el puerto aguarda una lagrima esperando que la rescaten. Y sigo como siempre, como desde hace años, gritando a los cuatro vientos: ¿Hay alguien que me entienda?, pero no obtengo respuesta, solo silencio.. Solo siento el aire frio y un infinito desprecio. Pero seguiré soñando, eso nadie me lo podrá quitar, seguiré encerrado en mi torre, en mi faro, aguardando el día en el que alguien agarre con fuerza mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario