jueves, 9 de febrero de 2012

Noche de Jueves, mas oscura que ninguna, ya he hablado con mi amigo, y si, están juntos, y parece que va enserio.. Hoy no ha sido mi día, la verdad, la realidad se esta pasando conmigo, espero que haya un limite, no quiero acabar así.. 
El frio a vuelto a las aceras, los grados bajo cero, la piel helada bajo el abrigo, pero aun mas frio esta mi corazón, por no estar con ella.. Si, Elena, porque unos tanto y otros tan poco.. La gran pregunta de la humanidad.. Quien hay allí arriba, y porque no pone un poco de jodido orden..
 Se me están quitando las ganas de vivir, poco a poco, como la piedra mi corazón se va agrietando, y de su interior empieza a aflorar odio y tristeza en forma de musgo, un musgo tan espeso como el odio que le tengo a algunas personas..  
Haga lo que haga nunca quienes me interesan me van a valorar, nadie valora tu trabajo, en cambio alguien no hace nada de mérito y se lleva los abrazos, yo tan solo el rechazo. Y si todo el mundo me odia no se que hago intentando congeniar con el mundo, pues no va a funcionar, y cada vez estoy mas profundo, y la luz se apaga, el agua me ahoga y caigo en la oscuridad, en una fosa sin final..

No hay comentarios:

Publicar un comentario