martes, 14 de febrero de 2012

Hoy martes, he vuelto a mis pensares típicos, mis sueños, mis visiones de la perfección.. Hoy día de San valentin.. Solo como siempre, soñando con quien ya sabéis, sabiendo que nunca será mía.. Hoy, He vuelto a sentir esa libertad que siento cuando me adentro en lo desconocido, esa presión que me produce el dolor, y ese cosquilleo que produce una lagrima cayendo por la mejilla. Podría decir que he vuelto a caer, pero no seria correcto pues nisiquiera me he levantado.. Me hundo mas y mas, tocando el limite entre la cordura y la locura, ya nada me parece real, dudo de todo y todos, no me fio ni de mis sentidos. Tengo dolores exagerados de cabeza, me ahogo a ratos y estoy incomodo de cualquier forma.. Es como si mil agujas se clavaran en mi cerebro, el dolor es insoportable. "Necesitas dormir" me dice la gente, pero me da igual, hoy dormí 2 horas y esta noche tiene la misma pinta. No siento los dedos, y mi cuerpo vaga allí donde el viento le lleve, no tengo fuerzas ni para tomar un rumbo, ni para levantarme, ni para seguir adelante. Voy a rastras por el suelo, pichandome y clavándome las rocas y palos que en el yacen. La sangre inunda mis extremidades, el camino se hace eterno, y eso que solo llevo caminando 18 inviernos. Necesito descansar, y la única manera de poder hacerlo, es la de abandonar esta vida, pero no me veo capacitado aun para hacerlo, pero quien sabe, si todo sigue así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario