jueves, 16 de febrero de 2012

Jueves, lleno de estrés, preguntas sin respuesta y dudas. Querido lector, has de saber que mantengo una relaccion, si así puede llamarse, con una chica 2 años mayor que yo, la cosa no pinta bien.. Nose, ella es mas normal, yo busco porqués a todo y aun siendo mas joven que ella he experimentado mas cosas que ella, soy extraño lose. Ella me pregunto anteayer: ¿Porque nunca me muestras señas de que me quieres?.. Pregunta a la que yo respondí con un callado vacío.. En silencio, en el mas oscuro silencio. Nose que responder, yo nunca he mostrado amor, nunca nadie me lo ha mostrado a mi, por lo tanto nose como hacerlo. Ella pega muy bien conmigo, o eso creo, pero no veo que esto vaya a ningún sitio, ahora mismo estoy confuso, nose que hacer.. Las campanas de la iglesia frente a mi casa acaban de sonar, otra hora mas, desperdiciada, perdido entre textos, rimas y poesía. Por una vez en mi vida me gustaría ver el mundo con los ojos de un cualquiera, alguien que no tenga como preocupación la realidad, sus entresijos, los misterios.. Mi vida se basa en las preguntas y en la soledad, por lo tanto sentir la indiferencia ante todo seria genial.. Sentir la felicidad. Gracias por leerme estimado lector, un cordial saludo.  The lonely boy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario